Pasta y Pizza

Quiénes somos

Gente joven emprendedora, profesionales de la hostelería que apuesta por una empresa que se reconozca por su calidad, servicio y cercanía. Trabajamos con el objetivo de satisfacer nuestros clientes, por eso, nosotros elaboramos la masa y gran parte de los ingredientes que componen nuestra carta, esto nos permite servir alimentos saludables y sabrosos.

Nuestra propuesta es hacer una cocina diferente dentro de lo que es la comida italiana tradicional y acercarla a los clientes y empresas que piden comida para llevar. Comer bien en el trabajo o en casa es fundamental para llevar una vida equilibrada y nosotros lo sabemos.

Nuestra filosofía

La filosofía de nuestro restaurante se resume en calidad, intentamos que nuestro cliente disfrute con cada unos de los platos con los que contamos en nuestra carta, esa calidad se convierte en sabores más intensos y cuidados. Unos de nuestros lemas es que no solo alimentamos a nuestros cliente si no que los hacemos disfrutar con la comida. Nos basamos en una cocina tradicional pero innovadora, con los mejores productos del mercado.

Somos lo que somos gracias a nuestra experiencia, a nuestro trabajo, a nuestros empleados y por supuesto a nuestros clientes. Ellos son una parte fundamental de nuestro Restaurante. Nos gusta hablarles y escucharles, gracias a ello aprendemos hacer las cosas mejor. Por eso te invitamos a que nos dejes tus comentarios o sugerencias.

Testimonios

"Me encantan vuestras pizzas no me canso de pedirlas. Me da igual que la mozzalera no sea de buffala, la relación calidad precio es espectacular, seguid así!!!!del 1 al 10 o os pongo un 100"
Ángela
"Es comida para un cliente que le guste comer bien más que comer rápido. Recomiendo su Tiramisú como postre"
Oscar Palacios
"Somos un grupo de cinco chicas que todos los jueves pedimos comida para que nos la traigan a la empresa. Recomendamos este sitio a todos los que coman fuera."
Alba Torres
"La pasta está muy buena y la lasaña"
Pablo Dominic
"Me atreví con un arroz al horno y estaba muy muy bueno. También recomiendo los platos dietéticos."
Rosa Fernández